lunes, 4 de mayo de 2009

Después del puente

Buenos días....

Ya se ha pasado el puente de mayo. Y ya pasado este tiempo puedo empezar a valorar el cambio que he echo en la iluminación. Realmente he de decir que estoy satisfecho con el cambio echo. La iluminación es más que suficiente y, de echo, no se echan de menos las potentes bombillas incandescentes. Ahora solo falta esperar a que se note en la factura de la luz. Que se notará.

Este sábado he ido a casa de mi madre (en Fuenlabrada) y he observado con agrado que en su bloque ya han empezado a tomar medidas energéticamente deseables. Han instalado unos pequeños fluorescentes LED en donde antes estaban las llamadas "luces de emergencia", que si bien dan menos luz que la iluminación estandard, da luz suficiente como para no necesitar encender la luz para entrar en casa. Se ve la cerradura de sobras. Desde luego una medida que aplaudo.

A ver si durante los próximos días voy incluyendo fotografías de la nueva iluminación de mi casa (como bien sugirió Nuku Nuku en su último comentario) para que podais ir juzgando. Todo se andará.

No quería hoy acabar sin hablar de la idea, creo que acertada, que ha tenido el grupo L'oreal, de poner biodigestores en sus fábricas de Belgica, para obtener energía a partir de los deshechos orgánicos de las granjas vecinas. A ver si cunde el ejemplo.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario