viernes, 19 de junio de 2009

E.T.A. y la estupidez humana


Decía Einstein que solo había dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque de lo primero no estaba totalmente seguro.

E.T.A. (Euskadi Ta Askatasuna - en español: País Vasco y Libertad-), es uno de los máximos exponentes de dicho axioma. Hoy, esta panda de descerebrados ha vuelto a hacer lo único que sabe: matar. Su nueva victima es Eduardo Antonio Puelles García, un inspector de los servicios de información de la lucha antiterrorista, haciendo explotar una bomba lapa en su vehículo en el municipio vizcaíno de Arrigorriaga.

Cada vez tengo más claro que lo que menos le interesa a esta banda terrorista es la independencia de Euskalerria. Todo lo contrario. Les viene bien que esta siga anexionada al estado español. Así tienen una excusa para seguir haciendo aquello con lo que tanto disfrutan: MATAR. De echo ni tan siquiera son lo suficientemente valientes como para matar mirando a su victima a los ojos. Eso no es divertido, por lo que parece. O a lo mejor temen que esta pueda defenderse. Son sólo una panda de cobardes.

Creo que todos los insultos del diccionario de la RAE (e incluso del diccionario secreto de Cela) se quedan cortos para definir a semejante grupo. Por desgracia no podremos olvidarnos de ellos.

Solo me queda decir:



3 comentarios:

  1. El Parlamento Español no ha revocado la autorización al gobierno para negociar con la banda mafiosa-criminal ETA.

    Eduardo descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. Eta seguirá matando. Por la espalda y a traicion, como buenos cobardes que son. Pero no lo van a dejar nunca.

    Son una pandilla de mafiosos que tienen el chiringuito muy bien montado. Su negocio es el secuestro y la extorsion, y de vez en cuando para que vean que van en serio matan a alguien, si es policia mejor. Asi saben los demas que van en serio y que no le temen a nadie. Pero siempre de lejos, no sea que los pillen.

    De todas formas no importa que los cojan. En la carcel se les respeta. Hacen lo que les viene en gana. Por muchos miles de años que les caigan, en menos de diez estan fuera, y si haces una huelga de hambre, por muy hijo de puta que hayas sido, te sueltan enseguida no sea que vayas a caer enfermo. Y CON PARO.

    Por mucho que quieran aparentar no me lo quitan de la cabeza. Para mi, que este gobierno les apoya. Los asesinos tienen mas derechos que las victimas y sus familias.

    Si este pais defiende al delincuente, no hay nada mas que decir. Este pais tiene lo que se merece.

    Lo siento por los que han caido y seguiran cayendo, pero mientras no se les combata con sus mismas armas, no se les va a eliminar. Las palabras solo sirven para que se rian de nosotros. Mirad la tele y lo podreis comprobar.

    Vssssss

    ResponderEliminar