martes, 23 de diciembre de 2008

Eva Håkansson - with passion for electric drive

Buceando por los entresijos de la red me he encontrado con esta mujer que ha preparado, ni más ni menos, que su propia motocicleta de propulsión eléctrica, a la que ha llamado Electrocat. (http://www.evahakansson.se)

Este tipo de iniciativas deberían, no solo ser alabadas, sino financiadas desde el fondo social europeo. Quizá sería bueno recuperar aquello de Edisón, Tesla, Marconi, Apple y demás inventores... El fomentar que la gente se encierre en el garaje de su casa a cambiar el mundo, o al menos, a aportar su granito de arena.

En cualquier caso, me quedo con su gran frase: "Gasoline?! That is so last century!" (¿Gasolina" ¡Eso es tan del siglo pasado!).


Bienvenidos al futuro.

1 comentario:

  1. El fomentar que la gente se encierre en el garaje de su casa a cambiar el mundo, o al menos, a aportar su granito de arena.
    ....me gusta...

    Bueno...aqui un comentario que se que sera bienvenido...o eso me han dicho...jiji..

    Gracias por deleitarme con articulos interesantes..sobre temas poco comunes que deberian ser considerados temas muy importantes....
    ale..toma lio jajaja...

    Pos eso ratoncito...que sigas escribiendo...que sabes que me gusta...y avisame de vez en cuando...porque sino se me acumula la lectura...


    Un besazo...


    lit3rati

    ResponderEliminar