miércoles, 23 de septiembre de 2009

Renault ZE

Los esfuerzos por los coches eléctricos que se están dando en los últimos meses nos avanzan lo que muchos empezaban a ver más como presente que como futuro.

Una de estas iniciativas es la gama ZE de Renault. El fabricante frances no solamente ha creado coches eléctricos, sino que está trabajando en las estaciones del futuro: betterplace.

Ver funcionamiento (Llamado QuickDrop) en su propia página web: http://www.renault-ze.com/es/.

2 comentarios:

  1. Lastima.

    Nunca mas me comprare un Renault.

    El mio me ha salido tan extremadamente malo a pesar de la importante inversión que hice en su día que han conseguido que desista de acercarme a menos de 100 metros de un concesionario de esa marca.

    Si lo regalan, y me dan 10 años de garantía...

    ... me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  2. Te pasa lo mismo que a mi con Citroen...

    De todas maneras, nos guste o no, es uno de los grandes fabricantes a nivel mundial. El echo de que se mojen así con esta tecnología es significativo, y es lo que apruebo.

    Reconozco que desde que se a aplicado en Israel, Dinamarca y California, me ha gustado el sistema de Better Place... es una mejora sustancial sobre el sistema tradicional que asegura, a lo demás, que las baterías estarían en un estado óptimo. De todas maneras,siempre es buena costumbre ver todas estas cosas con prudencia... el tiempo dirá...

    ResponderEliminar