viernes, 1 de octubre de 2010

Carta a un impresentable Señor José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT de Madrid

No es habitual que reproduzca nada de lo que leo en elplural.com, dado que su ideología es bastante extremista, y dada a falsear datos.
En este caso, un comentario en uno de sus artículos de opinión ha llamado poderosamente mi atención, y paso a reproducirlo.
"Carta a un impresentable Señor José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT de Madrid. (Lo de llamarle señor es porque soy una persona educada pero no por que se lo merezca) Ayer, 29/S, al término de la manifestación, en su púlpito, como si fuera un Cesar, amenazó al colectivo de trabajadores de la seguridad privada, usando estas frases, - Sabemos quienes son. - Los tenemos localizados. - Y vamos a intentar que conozcan el desempleo. No crea que me extraña en absoluto que vaya a cumplir con la amenaza, pues a muchos nos consta que es lo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo, las empresas os liberan y ustedes a cambio permitís despidos, encubierto en Eres y regulaciones de empleo cuando no, directamente, señalando con el dedo a quien les estorba, y eso es mafia sindical. Lo único que me extrañó es que lo dijera en público, imagino que fue un desliz, lo que es de agradecer, ahora todo el mundo sabe a qué se dedican ustedes. Sepa que además de oírle, le pude ver en directo, y vi la expresión de su cara, aterradora, y sus ojos, como parecía que se le iban a salir de sus orbitas, no hablaba por hablar, aquello iba en serio. Por si no lo sabe, el colectivo de Vigilantes de Seguridad, somos trabajadores como cualquier otro, solo que nuestra función es velar por la seguridad, respetando la Ley y el Orden, lo que no se puede decir de sus “piquetes destructivos”. Y yendo en contra de la educación que me dieron mis padres le digo, QUE LE DEN. Fdo. : M. Álvarez "
Cada uno que saque sus propias conclusiones.